INGENIERÍA de Patentes y Prototipos - ImaginE---Create Patents

Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo

ImaginE

El Cielo es el Límite

Aportando soluciones a problemas reales

Creamos para nuestro planeta. Diseñamos para ti.

Diseñamos, patentamos y prototipamos sistemas y dispositivos para ofrecer soluciones innovadoras a problemas reales, pensados para mejorar la calidad de vida de las personas y que sean respetuosas con el medio ambiente y el planeta,  que minimicen el impacto ambiental y maximicen la eficiencia energética, lo que los convierte en la elección ideal para aquellos que comparten nuestra visión de buscar un estilo de vida más eco-sostenible.

¿Quieres saber más sobre nuestros dispositivos?

Estos 2 dispositivos que te muestro a continuación están protegidos en España ante Notario y como Modelos de Utilidad ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). También están presentados con prioridad internacionalmente bajo 2 PCT´s, pendientes de entrar en fase nacional de otros países donde se protegerán adecuadamente en breve.

CEDO LÍBREMENTE las licencias de las patentes para su fabricación, con lo que si te resultan interesantes, no dudes en contactarme para más información.
Respirador esterilizador de aire y potabilizador de agua
Dispositivo RESPIRADOR que ESTERILIZA el AIRE que también es POTABILIZADOR de AGUA. Elimina virus, bacterias y alérgenos del aire y del agua. Como RESPIRADOR es válido para usuarios sanos que quieran RESPIRAR con una protección extra ante posibles patógenos del aire. Para usuarios con patologías respiratorias, también les limpia el aire EXHALADO, disminuyendo así las posibilidades de contagiar a los que estén cerca.
Fijador de plantas a fondos acuáticos
Sistema de FIJACIÓN para PLANTAS y otros OBJETOS de ADORNO a FONDOS ACUÁTICOS como MARES, RÍOS, PISCINAS, ACUARIOS, DELFINARIOS, LAGOS ARTIFICIALES, etc.
Tengo una variante del sistema e ideado un método para plantar POSIDONIA en todo el Mediterráneo y Australia que reduce significativamente los costos que actualmente tiene su repoblación, además de asegurar una tasa de éxito de supervivencia de los individuos cercana al 100%, pues se puede plantar inmediatamente después de la cosecha de semillas y plántulas.
CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
--ImaginE--
Create patents
España
+34 696 62 68 67
¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido