Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
COMPROMISO SOCIAL con ONG´s
Nosotros

AYUDA A ONG´s y ASOCIACIONES

¡¡¡Me encanta poder ayudar!!! Es algo que llevo desde niño. Sólo con pensar que aportando mi pequeño granito de arena puedo ayudar a muchas personas, me hace muy feliz, me hace sentir muy bien.

Por eso quiero CEDER la explotación comercial de mis patentes prioritariamente a cualquier ONG, organización o asociación de investigación y desarrollo que esté en el campo de la medicina y del medio ambiente, para que los beneficios que se recauden sirvan para ayudar al máximo número de personas que estén bajo el amparo de las mismas. Este es mi compromiso social pues creo que es importante que el conocimiento y las tecnologías estén al servicio de la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas más vulnerables.
Quiero colaborar estrechamente con organizaciones no gubernamentales (ONG´s) de investigación y desarrollo para poner mis patentes a su disposición, compartir mi conocimiento y experiencia para apoyar los proyectos de estas organizaciones, especialmente aquellos que tienen un impacto positivo en la salud, el medio ambiente y el bienestar social.

Creo que al ceder las patentes a ONGs estaré contribuyendo a la generación de nuevos conocimientos y tecnologías que pueden ser utilizados para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo, lo que implica poner el conocimiento y la innovación tecnológica al servicio de causas sociales y ambientales, fomentando la innovación para promover soluciones sostenibles y socialmente responsables.
Creo firmemente en el papel que desempeñan las ONG´s en la sociedad y estoy comprometido a apoyar sus esfuerzos mediante la cesión de mis patentes. Esta acción puede tener diversos objetivos, como mejorar la calidad de vida de las personas, promover el desarrollo sostenible o impulsar la solución de problemas sociales. Mi meta es promover el progreso y el bienestar social a través de la colaboración y la integración de soluciones innovadoras en diferentes áreas de interés común que fomentan la creación de alianzas y la colaboración entre organizaciones, promoviendo así la innovación abierta y la transferencia de conocimientos. Esto puede incluir el desarrollo de nuevos productos o servicios, la implementación de soluciones tecnológicas en comunidades desfavorecidas o la creación de programas de educación y capacitación.

La cesión de patentes a las ONG´s también puede tener implicaciones económicas y legales que estoy dispuesto a asumir. Por un lado, al ceder las patentes, renuncio a los derechos exclusivos de explotación de la tecnología, lo que puede implicar una pérdida de ingresos potenciales. Sin embargo, esto se compensa con la satisfacción de contribuir activamente al bienestar social y ambiental.
Si eres o perteneces a alguna ONG, Fundación o Asociación contra el Cáncer, el Alzeimer, síndrome de RETT, ELA, Autismo, síndrome de Down, síndrome de Angelman, etc, etc, te estoy buscando para colaborar contigo.

Si eres o perteneces a alguna ONG, Fundación o Asociación que investigue los océanos y/o los ríos, te estoy buscando para colaborar contigo.

Si eres también un inversor o un fabricante que comparte esta filosofía filantrópica y deseas participar con estos proyectos solidarios, también eres muy bienvenido para unirte y espero que me contactes.

Si eres un usuario normal y te gustan mis proyectos y la iniciativa solidaria, también me ayudas difundiendo en redes sociales esta web y el mensaje.

¿A qué esperas para unirte? Hagamos un mundo más solidario.
CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

--ImaginE--
Create patents
España
+34 696 62 68 67
¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido