Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
RESPIRADOR GERMICIDA Y POTABILIZADOR DE AGUA
Patentes > AIRE Y AGUA LIMPIOS
MODO INSPIRACIÓN
Inspira aire libre de gérmenes y alérgenos.
MODO ESPIRACIÓN
Aprovecha todo su potencial para esterilizar el aire espirado por un usuario enfermo.
MODO AGUA
Limpia y potabiliza el agua sin químicos
ACCESORIOS
Conjunto accesorios para fijar los tubos a la cabeza y cuello del usuario
CABEZA

RESPIRADOR ESTERILIZADOR DE AIRE Y POTABILIZADOR DE AGUA

ImaginE presenta su innovador dispositivo esterilizador de aire y agua sin añadir químicos, diseñado para mejorar la calidad del aire que respiramos y del agua que bebemos. Con este dispositivo, tanto el aire como el agua que vamos a consumir se limpian de VIRUS, BACTERIAS, ALÉRGENOS y PARTÍCULAS DAÑINAS, lo que garantiza una respiración y consumo de agua más saludables.
El sistema utiliza la radiación UV-C que destruye el ADN de los microorganismos además de otro subproducto biocida, el Ozono. También está preparado para albergar pastillas potabilizadoras en el caso de que el agua esté extremadamente sucia o infestada de microorganismos y necesites asegurarte de que vas a beber agua sin ningún riesgo. La limpieza de aire y agua está más que garantizada y podrás consumirlos con total seguridad.
También está preparado para que tanto a la entrada como a la  salida del aire en torno al dispositivo, se puedan insertar aerosoles o productos médicos que mejoren la respiración en el tratamiento de personas con dificultades respiratorias o con alguna patología.

Inicialmente está pensado en base a 5 modos de funcionamiento que son INSPIRACIÓN, ESPIRACIÓN, DUAL INSP-ESP, AGUA y MIXTO AIRE-AGUA que a continuación te describo, aunque el dispositivo final estará sujeto a las necesidades de mercado, por lo que puede variar pero que ya anunciaré.
Tecnológicamente será prácticamente igual, aunque lo que varía de unos a otros son los filtros, unas tapas, tubos y algunos componentes electrónicos que podrán intercambiarse entre sí de una manera muy fácil y según el uso que le vayas a dar.
Eso sí, con cualquier modelo podrás cargar tu móvil o tablet en cualquier momento, ya que dispone de varios puertos de entrada y salida y una batería de gran capacidad que le confiere una gran autonomía de uso.
Nuestro dispositivo es fácil de usar y mantener y está diseñado para ser eficiente y duradero. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, para que los usuarios puedan confiar en su eficacia y fiabilidad.

USOS Y MÁS VENTAJAS
Es un dispositivo que es muy ligero y liviano, es portátil e individual por lo que sus usos son:
  • Puede ser portado por el usuario en un bolsillo grande, dentro de una bolsa o una mochila. El aire a inspirar irá a la cara del paciente a través de un tubo de papel que se conecta a cualquier tipo de mascarilla del mercado. También recogerá el aire espirado del paciente desde la mascarilla y lo llevará al dispositivo para tratarlo.
  • Especial para personal sanitario y FFCCSS, Sirve de protección extra para profesiones de alto riesgo que están en contacto directo con muchas personas a diario.
  • También puede instalarse debajo de mesas de restaurantes y bares, así como en los asientos de cines, teatros, trenes, aviones, barcos, autobuses o coches y hacer que el aire se dirija a la cara del usuario al que "envuelve" con aire limpio. También se puede configurar para aspirar el aire espirado por el usuario para tratarlo y limpiarlo.
  • También puede ser instalado en las lineas del aire acondicionado y ventilación.
  • También en las camas de los hospitales y acoplarle los tubos de respiración y ventilación que ya se usan normalmente con pacientes hospitalizados.
  • También puede conectarse a dispositivos de respiración asistida como CPAP o grupos de Oxígeno.
  • Y para el último dejo el más importante: puede reducir drásticamente el número de pacientes ingresados en un hospital que son aislados por peligro biológico. Así muchos de ellos podrán hacer su "viaje" acompañados de sus seres queridos en lugar de morir solos.

MODO INSPIRACIÓN
ImaginE presenta su innovador dispositivo esterilizador de aire diseñado para mejorar la calidad del aire que INSPIRAMOS, el que va a entrar en nuestros pulmones, lo que garantiza una respiración más saludable.
El modelo dispone de un tubo de papel flexible y liviano que llega a la mascarilla que tú quieras que ya hay en el mercado a través de un difusor, aportando una presión de aire positiva que garantizará que sólo inspirarás aire limpio al desplazar cualquier otro que no haya pasado previamente por el dispositivo. Este tubo se sujeta a tu cuello y cabeza con unos pequeños accesorios adhesivos hipoalergénicos e higiénicos que podrás reutilizar varias veces. Además cuenta con otro accesorio extra que se pone detrás de las orejas, diseñado para que pongas las gomas o cintas de las mascarillas y no te duelan las mismas o se te pongan orejas de soplillo.

Podrás reservarlo próximamente en Kickstarter a un precio exclusivo>
MODO ESPIRACIÓN
ImaginE presenta su dispositivo esterilizador de aire diseñado para proporcionar una solución eficaz en la gestión del aire EXHALADO en pacientes con infecciones respiratorias, haciendo más seguro estar junto a ellos, pues el sistema aspira ese aire y lo introduce en el dispositivo para tratarlo y desinfectarlo, devolviéndolo ya limpio y seguro al ambiente.
Este modelo admite muchos de los tubos existentes en el mercado, como son los utilizados en los equipos CPAP, los de asistencia a la respiración con Oxígeno y los utilizados en cualquier hospital. Tanto si estás hospitalizado como sinó, el tubo saldría de la mascarilla que tú quieras que ya hay en el mercado a través de un difusor, aspirando y recogiendo el aire cargado víricamente. Este tubo se sujeta a tu cuello y cabeza con unos pequeños accesorios adhesivos hipoalergénicos e higiénicos que podrás reutilizar varias veces. Además cuenta con otro accesorio extra que se pone detrás de las orejas, diseñado para que pongas las gomas o cintas de las mascarillas y no te duelan las mismas o se te pongan orejas de soplillo.

Podrás reservarlo próximamente en Kickstarter a un precio exclusivo>
MODO DUAL INSPIRACIÓN-ESPIRACIÓN
ImaginE presenta el innovador dispositivo esterilizador de aire que es una herramienta indispensable para garantizar la calidad del aire que interviene por completo en la respiración del usuario, pues está diseñado para tratar y desinfectar tanto el aire a INSPIRAR como el aire ESPIRADO simultáneamente, creando así un ambiente más saludable y seguro principalmente para los usuarios que están en espacios cerrados, donde suele haber una gran carga de microorganismos como hospitales, laboratorios, oficinas, etc.
Este modelo de alta tecnología permite la esterilización completa del aire que cualquier usuario necesita y consume con una óptima eficiencia en la eliminación de microorganismos y partículas nocivas, asegurando así un ambiente de trabajo saludable y seguro. Además, su fácil mantenimiento lo convierten en una solución práctica y económica para cualquier tipo de entorno y el cuidado del medio ambiente.
Los accesorios que utiliza son los mismos ya mencionados en los casos anteriores.

Podrás reservarlo próximamente en Kickstarter a un precio exclusivo>
MODO AGUA
Este modelo innovador permite esterilizar y POTABILIZAR el agua sin necesidad de utilizar químicos. Gracias a su avanzada tecnología, este dispositivo es capaz de eliminar los microorganismos, partículas y posibles contaminantes presentes en el agua, convirtiendo esta en potable de manera segura y eficiente sin añadir olores ni sabores.
Gracias a que su sistema de filtros es fácil de mantener, su portabilidad lo convierte en una opción ideal para campistas, montañeros y hogares que están aislados de fuentes de agua potables y que buscan una solución sostenible y amigable con el medio ambiente.
El dispositivo es capaz de funcionar indistintamente tomando el agua recogida en algún recipiente, embalse, río,  pantano u otros, entrando en  el dispositivo con la ayuda de sus motores, como también  puede entrar a través de una línea presurizada de una bomba externa. En ambos casos la presión o la falta de ella es  gestionada por una electroválvula reductora de presión, que adecúa el caudal a entrar en el dispositivo, abriéndose en  el caso de no haber presión o regulándose al haberla cortando la energía de los motores.
Con este dispositivo podrás disfrutar de agua limpia y segura sin preocuparte por los efectos negativos de los químicos en tu salud y el medio ambiente.

Podrás reservarlo próximamente en Kickstarter a un precio exclusivo>
MODO MIXTO AIRE-AGUA
Este modelo innovador es el más completo y aúna todas las características de los modelos anteriores mencionados, esterilizando indistintamente el aire y el agua que vayas a consumir.
Tan sólo tendrás que cambiar los accesorios que lleva dependiendo de con qué lo vayas a utilizar, con la ventaja de tener un 2 en 1 en un solo dispositivo. Será tu mejor aliado si estás en el campo y necesitas agua limpia, como también lo será cuando vuelvas a la ciudad, ya que podrás utilizarlo como respirador para tener aire limpio. Una gran ventaja para tu salud al alcance de tu mano.

Podrás reservarlo próximamente en Kickstarter a un precio exclusivo>
ACCESORIOS MAGNÉTICOS

ACCESORIOS


¿Quién quiere estar enfermo? ¿Quién se quiere morir?

"SOMOS LO QUE COMEMOS"

Imagino que tú que me estás leyendo habrás respondido que no a las 2 preguntas anteriores. Pues bien, este dispositivo surgió entre el 2018-2019 de la necesidad actual de tener aire y agua limpios de una buena calidad.
Dados los tiempos que corren en los que la excesiva cantidad de población, unidos a la excesiva sobre explotación de recursos y a la paupérrima educación medioambiental que está derivando en cambios climáticos, se deterioran el aire y el agua que son los pilares de nuestra civilización. Esto favorece además la aparición de nuevos microorganismos que crean nuevas enfermedades y cada vez es más complicado poder tener unos niveles de salud óptimos.
Ya nos lo están advirtiendo los principales organismos internacionales como la OMS y personas muy comprometidas con nuestra salud como es Bill Gates, que está haciendo un gran esfuerzo con su fundación Bill y Melinda Gates.
Por eso nació este dispositivo esterilizador, para sumar fuerzas con estos organismos que velan por nuestro bienestar y poder brindar una protección extra ante los cambios que está sufriendo nuestro querido planeta de una forma ecosostenible.
Ya nos lo están advirtiendo muy a menudo a través de multitud de conferencias, para lo que se están realizando bastantes ensayos y eventos que simulan grandes catástrofes para las que tenemos que estar preparados para cuando surjan.
A continuación te muestro algunos de los últimos casos que con gran acierto nos han pronosticado y que han sucedido, donde han enfermado y fallecido miles de personas. Con nuestro dispositivo, tú y tu familia podréis estar más seguros y tener más esperanzas de vida ante cualquiera de estas situaciones futuras que nos puedan llegar.

Nos esperan pandemias durante décadas....FORO ECONÓMICO MUNDIAL (FEM)

A continuación verás algunos ejemplos de lo que nos ha pasado desde el 2019 y de lo que nos puede pasar no sólo en los próximos meses, sino en las próximas décadas, como así nos dicen desde el Foro Económico Mundial y que puedes ver en la foto de al lado sacada de su página web.

Bill Gates habla sobre una próxima amenaza que pondría ‘en jaque’ al mundo


El creador de Microsoft dice que el bioterrorismo podría causar un daño irreparable en la sociedad.

La OMS advierte que tarde o temprano habrá una nueva pandemia. ¿Estamos preparados?
La OMS advierte que tarde o temprano habrá una nueva pandemia. ¿Estamos preparados?
"Hoy estoy ante ustedes, después del COVID-19, con millones de personas muertas y con conmociones sociales, económicas y políticas que repercuten hasta el día de hoy. Aunque se han logrado algunos avances, el mundo todavía no está preparado para una pandemia y estoy convencido de que tarde o temprano, otra llegará..."

Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"PREDICCIONES" VÍRICO-PANDÉMICAS SUCEDIDAS Y....¿POR SUCEDER?

Evento 201. OCT 2019

El "Evento 201" tuvo lugar en octubre de 2019 y fue un ejercicio de simulación de alto nivel organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. El objetivo del evento era simular un escenario de pandemia de coronavirus para evaluar la respuesta de los gobiernos, las instituciones y las empresas ante una crisis de salud global.
Durante el ejercicio, los participantes representaron a líderes gubernamentales, expertos en salud, representantes de empresas y medios de comunicación, entre otros, para discutir y tomar decisiones en respuesta a un brote hipotético de un nuevo coronavirus llamado "CAPS" (coronavirus asociado al síndrome pulmonar agudo grave). El evento buscaba identificar brechas y desafíos en la preparación y respuesta a una pandemia.
Es importante destacar que el Evento 201 fue un ejercicio de simulación y no una predicción directa de la pandemia de COVID-19 que ocurrió poco después. La finalidad de este tipo de ejercicios es mejorar la preparación y la respuesta ante emergencias de salud pública mediante el análisis de escenarios hipotéticos y la identificación de lecciones aprendidas.

PRIMER CASO CORONAVIRUS 17-NOV-2019

Viruela del mono. NOV 2021

En noviembre de 2021, Gates concedía una entrevista al centro de estudios estratégicos británico Policy Exchange, junto con el parlamentario británico Jeremy Hunt, donde advertía sobre los riesgos de ataques por medio de la alteración del virus de la viruela.

“¿Qué pasaría si un bioterrorista fuese a diez aeropuertos con el virus de la viruela? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso?”, se preguntaba el empresario. “Hay epidemias causadas de forma natural, y otras provocadas por el bioterrorismo que incluso podrían llegar a ser peores que las que hemos vivido hoy en día”, añadía.

“Debemos estar listos ‘a cualquier precio’ para frenar desastres como ataques terroristas de viruela”, señalaba.

Unas palabras que ahora, con toda Europa pendiente del auge de casos de viruela del mono, cobran especial relevancia. La Organización Mundial de la Salud ha confirmado 131 contagios, con España, Portugal y Reino Unido a la cabeza en cuanto a incidencia del virus. En palabras de la institución, este brote de viruela del mono es "inusual".

PRIMER CASO VIRUELA 7-MAYO-2022

Nuevo libro sobre el coronavirus 19 MAYO 2022

Bill Gates acaba de publicar su nuevo libro "Cómo prevenir la próxima pandemia", un texto en el que plantea los pasos que se deben dar para evitar otro desastre sanitario como el que ha provocado el coronavirus en todo el mundo. En él, el empresario señala que aunque el mundo ha reaccionado al covid-19 de forma más rápida y eficaz que frente a cualquier otra en la historia, “no se ha tomado en serio la labor de prepararse para evitar futuras pandemias”.

PREDICCIÓN DE NUEVAS PANDEMIAS....

Evento "Contagio Catastrófico" 23 OCT 2022

El evento "Contagio Catastrófico - SEERS 2025" es un ejercicio de simulación diseñado para concienciar sobre la importancia de la preparación y respuesta ante una pandemia o un brote de enfermedades altamente contagiosas.
En este evento, los participantes fueron parte de un escenario ficticio donde se simuló un contagio catastrófico y se puso a prueba su capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas. El objetivo principal fue analizar cómo se pueden manejar situaciones de emergencia de salud pública, evaluar las estrategias de contención y mitigación, y promover la colaboración entre diferentes sectores y organizaciones.
Durante el evento, los participantes vivieron la experiencia de enfrentar desafíos como la propagación rápida de la enfermedad, la escasez de recursos médicos, la implementación de medidas de cuarentena y la toma de decisiones difíciles para proteger a la población.

EL PRIMER CASO SEERS25 SERÁ...¿¿2025??

¿Aún te quieres arriesgar a no tener el respirador?

Como ya nos aconseja el Sr Gates, tenemos que protegernos y prepararnos para lo que está por venir, pues hay que prevenir antes que sea demasiado tarde y tengamos que vernos en situaciones difíciles pues la mejor opción la más correcta.
Por ello he creado este dispositivo, para nuestra seguridad y la de nuestros seres más queridos hasta que la situación pueda cambiar favorablemente, para lo que necesitamos cuidar nuestro planeta y tomar acción para corregir esos desequilibrios que hemos producido al entorno para que dejen de surgir estas anomalías biológicas. Está en nuestra mano que todo cambie, es nuestra gran misión.
STOP COVID y otras enfermedades respiratorias
¿Cuándo podrás adquirir uno de estos dispositivos?
No te preocupes pues muy pronto estará en el mercado en cuanto terminemos la fase final de prototipado y test, es cuestión de pocas semanas. Lo que si puedes hacer es una reserva de las unidades que creas que necesitas para ti y tus seres queridos y así garantizarte que las recibas lo antes posible en cuanto empecemos la producción masiva. Además gozarás de un precio muy especial a una fracción del coste final por haberlas reservado.
Decirte que ya tenemos abierto los plazos de reserva contactando con nosotros y en breve abriremos 2 lineas de donación a través de Paypal y Donorbox para que puedas apoyarnos con nuestro proyecto y así agilizar el largo proceso que estamos llevando para traerte este dispositivo que puede salvarte tu vida y la de los tuyos.
No te lo pienses y haz clic en el botón de más abajo para reservar tus unidades, pues es mejor tenerlo y no tener que usarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Hay que ser precavidos.
Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
--ImaginE--
Create patents
España
+34 696 62 68 67
¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido