Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
PLANTADOR ACUÁTICO
Patentes > PLANTAS ACUÁTICAS > PLANTADOR

Fijador de plantas a fondos acuáticos

Sencillo sistema de fácil fijación de plantas y objetos a entornos acuáticos, capaz de adaptarse al contorno del fondo.
Planta Posidonia
La invención se refiere a un dispositivo de anclaje que resuelve uno de los problemas actuales a la hora de replantar un fondo acuático, ya que las plantas al ser movidas de un lugar a otro para repoblar una zona acuática, carecen de las raíces que las anclan al fondo y son movidas por peces que las mordisquean o por las propias corrientes, haciendo casi imposible la fijación y la repoblación de un sector de una zona acuática que deseemos.
El sistema atrapa semillas y tallos de las plantas acuáticas así como objetos por diferentes medios y formas según el tipo de planta a fijar al suelo con la que repoblar el ambiente acuático y permite fijarlas a la zona específica que queremos, siendo posible sectorizar la zona a repoblar.
El sistema además se adapta a las irregularidades del terreno absorbiendo la silueta de piedras y ondulaciones del lecho acuático.

¿Me permites unas preguntas?

Mira la foto que está al lado, pasa el ratón por encima de ella, muévelo de un lado a otro, piensa en lo que ves y dime ahora qué prefieres ver, si un desierto sin vida o un auténtico vergel. De nosotros depende ver una cosa u otra, en nuestras manos está.
  • ¿Estás comprometido con nuestro planeta?
  • ¿Crees que se puede revertir el Cambio climático?
  • ¿Quieres que bajen los niveles de CO2?
  • ¿Te gustan ver las aguas de mares y ríos limpias y saludables?
  • ¿Quieres que aumente la fauna acuática y que haya más animales?
  • ¿Te gusta el pescao y el marisco?

Si respondiste que sí a la mayoría estamos de enhorabuena pues La Tierra, nuestro planeta, lleva millones de años perfeccionando la ingeniería biológica con sus plantas. Sembrar muchas hacen posible que todo lo anterior sea un hecho y en ImaginE nos hemos propuesto llenar todos los entornos acuáticos que haya con muchas plantas y para ello, creemos que nuestro sistema de plantación es ideal para repoblar de forma manual desde la zona más pequeña, hasta costas enteras de forma industrial y masiva en un corto espacio de tiempo, garantizando el enraizamiento casi inmediato de los individuos al fondo y con la posibilidad de ir sectorizando el terreno para su control.
En nuestras manos está ver un paisaje u otro.

Dispositivo y componentes

Diseñado para diferentes entornos acuáticos y necesidades.

Entornos. ¿Donde se puede utilizar?


Está diseñado para diferentes entornos acuáticos y necesidades. ¿Quieres saber cuales?
El sistema está pensado para poder satisfacer las necesidades de repoblación de los diferentes entornos acuáticos para adaptarse a los diferentes medios de la forma más óptima.
Diseña tu jardín acuático y hazlo realidad de la forma más sencilla y fácil que jamás hubieras soñado. Añade también luces y objetos para mejorar la decoración y modifica su ubicación al instante hasta conseguir el efecto deseado.

PLANTACIÓN POSIDONIA

Sistema y técnica para replantar Posidonia de forma industrial en el Mediterráneo y Australia.

ACUARIOS - DELFINARIOS

Tus plantas nunca serán arrancadas del lecho por los peces

LAGOS y ESTANQUES

Decóralos a tu gusto de forma sencilla en el mínimo tiempo.

DECORACIÓN PISCINAS

Decora tu piscina para la fiesta con luces, muñecos y lo que se te ocurra.

¿Me ayudas a ponerles un nombre comercial para diferenciarlos?

Ya que estamos juntos en la defensa de nuestro planeta luchando para evitar el cambio climático, me gustaría que sintieras que este proyecto es también un poquito tuyo y que sientas que eres parte de ellos. Por ello me gustaría que me ayudaras a ponerle nombre para diferenciarlos a la hora de hablar del que es para POSIDONIA, el que es para ACUARIOS y DELFINARIOS o del que es para LAGOS,  ESTANQUES y PISCINAS.
Rellena esta pequeña encuesta que no te tomará ni 10 segundos, dale like a nuestra página de Facebook y escribe en ella el tamaño que te gustaría. Entrarás en el sorteo de un SISTEMA DE FIJACIÓN DE PLANTAS a FONDOS ACUÁTICOS de uno de los dos tamaños que hay, el pequeño para acuarios o el grande, que te va a ayudar a decorar tu piscina, acuario, lago....
Desde ya te doy las GRACIAS.
¿Qué nombre le pondrías?
A) Plantador
B) Fijador de plantas
C) Planta fácil
D) Water Planter
E) Aquatic forest Planter
CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

ImaginE--Create patents

Puertollano, España

+34 696 62 68 67

¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido