Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
NOSOTROS. ¿Quienes somos?
Nosotros

Nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales comprometidos con nuestro planeta

Nuestros valores

Somos un grupo multidisciplinar que integra múltiples conocimientos en diversos campos de la ingeniería, aprendiendo más cosas día a día y donde la experiencia, la alegría y las ganas de crear e innovar son nuestro denominador común.
ImaginE, es una empresa especializada en la creación propia de nuestras patentes, donde nos encargamos de todo el proceso partiendo desde la idea original, desde cero, elaborando la redacción de las memorias y dibujos y nos aseguramos de que cada patente tenga un prototipo funcional, optimizando así la ingeniería para garantizar su viabilidad y eficacia para salir al mercado. También nos encargamos de la creación y mantenimiento de nuestra web y la gestión de redes sociales para promocionar y difundir los proyectos, los temas de derecho legal, la publicidad, búsqueda de materiales, de fabricantes, de proveedores, de compradores.... Todo un trabajo concienzudo hecho por nosotros mismos para hacer realidad unas ideas lo más innovadoras posible y llevarlas al mercado.

Pensaréis que para tanto trabajo seremos muchos los integrantes en el equipo....pero discúlpame pues tengo que decirte que de momento todo nuestro equipo se concentra y reduce a una persona sólo, yo. Me llamo José Vicente y soy el inventor, un soñador desde muy niño dispuesto a ayudar con los problemas reales diarios que nos encontramos aportando soluciones, muy comprometido con el medio ambiente y creador de estos dispositivos que en esta web te muestro. Y estoy solo y no dispongo aún de empresa ni personal, pues mis recursos son muy limitados y estoy empezando, pero cuento con mucha fuerza de voluntad trabajando varios días sin dormir hasta caer en la extenuación encima del ordenador, cuento con mucha imaginación y enormes ganas de crear soluciones que hagan la vida un poquito más fácil a los demás.  
Si compartes mi filosofía de vida, fuerzas e ilusión, quiero y necesito crear un equipo para desarrollar más ideas y convertirlas en productos, te espero, contáctame por favor.
CEO e Inventor
José Vicente
CEO e inventor
ImaginE-Create Patents
CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
--ImaginE--
Create patents
España
+34 696 62 68 67
¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido