Pensamos en patentes verdes respetuosas con el medioambiente
HolaSalir
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
Vaya al Contenido
Tenemos una fuente de ideas para compartir con el mundo
PLANTADOR PARA PISCINAS
Patentes > PLANTAS ACUÁTICAS

Piscinas

Decoración floral y lumínica

Adorna tu piscina

Dale vida a tu piscina

Si estás buscando una manera de darle vida a tu piscina, ya sea que estés buscando resaltar su belleza, crear un ambiente relajante o impresionar a tus invitados si tienes una celebración especial, es importante que la adornes para la ocasión, ¡tenemos la solución perfecta! Podrás convertir tu piscina en un ambiente ideal para cualquier ocasión.
Desde fiestas nocturnas hasta momentos de relajación, te ofrecemos un sistema con una amplia variedad de accesorios para que fijes al fondo y las paredes de las piscinas plantas, luces y cualquier ornamento que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Pon todo lo que necesitas para que tu piscina sea el centro de atención de tu fiesta.
Además, nuestro sistema es un producto de alta calidad y duradero, que se puede instalar y retirar fácilmente en muy poco tiempo sin dañar las pareces, sin hacer agujeros ni poner clavos, por lo que podrás disfrutar de el durante muchas celebraciones más y mantener tu piscina intacta. ¡Haz de tu piscina el lugar perfecto para celebrar!  


CEDO EXPLOTACIÓN PATENTES PARA AYUDA DE INVESTIGACIÓN
Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

--ImaginE--
Create patents
España
+34 696 62 68 67
¿Quieres contribuir con nuestros proyectos?
Regreso al contenido